Saltar al contenido
Decoración Japonesa

Bambú japonés

Si eres conocedor de la tradicional ceremonia del té, sabrás lo importante que son todos los detalles cuando se prepara esta bebida. Desde la temperatura del agua hasta las veces que se gira la taza, es imprescindible seguir al pie de la letra la tradición. Una de ellas es el uso de un batidor de bambú japonés, con el que se remueve el té para que tenga el sabor puro que se exige durante la ceremonia. Y es que los japoneses se toman muy en serio sus costumbres, algo que si aprecias de verdad esta cultura también deberías hacer.

¿Por qué comprar bambú japonés en nuestra tienda online?

Como grandes amantes de la cultura y decoración japonesa, somos conscientes del papel que juega el bambú en ella. Comprar bambú japonés equivale a adquirir productos de buena calidad, que artesanos cuidadosos han manipulado para darle la forma adecuada, bien la de un batidor, una esterilla o unos palillos para comer. Y es que este material es muy versátil, tanto que prácticamente puedes encontrar todo tipo de elementos decorativos y cotidianos fabricados con él.

Como puedes ver, en nuestro catálogo hay varios objetos fabricados en bambú. Aquí tienes el tradicional batidor de polvo japonés, con el que puedes preparar un delicioso té matcha que sorprenderá a todo el mundo. Si tienes invitados, hacer un té tradicional delante de ellos puede ser un auténtico espectáculo. Y si no, siempre hay tiempo para disfrutar de una buena taza de té. Preparada al estilo tradicional, por supuesto.

Cuando pruebes la calidad del chasen bambú que tenemos en nuestra tienda online, seguro que no quiere preparar el té con otra cosa. Tenemos varios modelos para que elijas el que más te guste. ¡Incluso lo puedes tener de adorno! Si te gusta la decoración japonesa, busca un sitio en el que colocarlo y verás cómo se convierte en un elemento más de tu espacio oriental, con las líneas y el estilo que siempre tiene este tipo de objetos. Quedará genial junto a la tetera o las tazas, sobre una esterilla o en el mismo sitio en el que tienes los palillos. Lo pongas donde lo pongas, el batidos de matcha bambú japonés es mucho más que una herramienta.

Y es que nosotros solo te ofrecemos productos originales, fabricados con materiales de buena calidad y elaborados por expertos artesanos. Puede parecen algo tonto invertir tu dinero en un producto hecho a mano, sobre todo con la cantidad de fábricas y productos en serie que podemos encontrar, pero si pruebas a comprar batidor de polvo matcha auténtico, de bambú de calidad y fabricado con cuidado, podrás darte cuenta de la diferencia entre un producto artesanal y uno que se ha hecho sin el menor cuidado.

Y con esto no queremos decir que un chasen bamboo sea algo muy caro, ni mucho menos. Si miras las diferentes opciones que te ofrecemos aquí, verás que tienes bambú japonés para todos los bolsillos. No tendrás que gastarte una fortuna para conseguir un batidor tradicional y duradero.

Pásate por nuestro catálogo y elige la herramienta batidor de polvo Matcha té que más te guste. Conseguirás el toque único que se merece una ceremonia del té.

La ceremonia del té y el bambú japonés

El bambú está muy presente en varios elementos de la ceremonia del té tradicional. Además del chasen o batidor, la esterilla se utiliza para colocar los diferentes elementos, mientras que los palillos pueden usarse para coger el polvo de té matcha, aunque esto solo lo pueden hacer los auténticos especialistas.

Para mantener el agua a la temperatura correcta, la tetera se guarda en un recipiente de bambú japonés que guarda el calor, haciendo que el polvo se convierta en la deliciosa bebida que todos conocemos.

Sea que quieras replicar en casa el tradicional rito de la ceremonia del té, hacer un regalo de lo más original o simplemente tener una pieza más en tu colección de artículos japoneses, puedes comprar chasen bambú auténticos en nuestra tienda online. Disfruta de piezas de auténtico lujo, fabricadas por manos experimentadas y conocedoras del simbolismo que conlleva todo este fascinante mundo. En muy poco tiempo lo tendrás en casa para que lo puedas usar como desees.

Además del bambú japonés encrontrarás…