Saltar al contenido
Decoración Japonesa

Bandera Japón

Símbolo de todo un país y una cultura, con su bandera Japón está presente en todo el mundo. Si eres amante de la decoración oriental y quieres disfrutar de un detalle como este, elige la bandera del país del Sol Naciente, reflejado en ella tanto en su forma moderna como en la tradicional, que suele ser la que se usa como adorno en muchos casos. Y es que podemos hablar de dos banderas japonesas, ya que una es la versión actualizada de la que durante mucho tiempo se usó en Japón.

¿Por qué comprar bandera Japón aquí?

En nuestra tienda puedes encontrar todo tipo de banderas de Japón, en muy diversos tamaños y con materiales resistentes para que tu bandera se mantenga perfecta mucho tiempo. Puedes colocarla en la pared como si fuera un póster, llevarla en tus cuadernos o coserla en tus chaquetas con los parches que también puedes encontrar aquí. Comprar banderas japonesas nunca fue tan fácil ni accesible. Hay una bandera esperándote aquí mismo, deseando que te la lleves a casa para que muestres tu lado más nipón.

El diseño minimalista de la bandera Japón hace que llame mucho la atención. Y es que un círculo rojo perfecto sobre fondo blanco no deja indiferente a nadie. Todo el mundo sabe lo que representa, aunque esto no deja de convertirlo en un gran objeto decorativo. Es posiblemente el mayor homenaje que se hace a un país casi sin darse cuenta.

Echa un vistazo a nuestro catálogo y observa que tienes montones de propuesta diferentes para elegir. Puedes colocar tu bandera Japón donde más te guste, porque las hay de todos los tamaños. Incluso encontrarás variaciones en el color, para darle un toque bizarro a tu decoración japonesa si es lo que quieres. Todas las banderas se fabrican con el mayor respeto, porque no hay que olvidar que se trata del símbolo que representa a un país, aunque en occidente lo utilicemos como decoración.

Si eres amante de la cultura japonesa, quieres decorar con algo sutil pero llamativo a la vez, no dudes en comprar bandera Japón para vestir tu espacio. Con la mejor relación calidad – precio, para que llevar Japón a tu casa no suponga un sacrificio económico, sin renunciar a un producto bueno que no se estropee en poco tiempo, como pasa con algunas banderas muy baratas que se venden en ciertas tiendas, de las que no queremos hablar. Aquí solo hay productos originales, fabricados con esmero. Todos los artículos de decoración japonesa que hay en nuestra página se han creado con la intención de garantizar tu satisfacción, porque queremos que vuelvas y nos recomiendes. Sabemos que solo cuidando los símbolos te podemos seguir trayendo los mejores artículos decorativos.

Si hay algo en concreto que estés buscando con la bandera de Japón y no lo ves aquí, pregúntanos. Es posible que lo estemos preparando y todavía no lo hayamos colocado, pero seguro que te lo podemos hacer llegar. ¿Qué te parecen unos gemelos? ¿O unas zapatillas decoradas con la bandera? Igual buscas una camiseta en la que esté el famoso punto rojo. Sea lo que sea, no te quedes con las ganas de tenerlo solo porque no lo veas. Somos expertos en Japón y queremos demostrarlo, así que contacta con nosotros y te diremos cómo puedes conseguirlo.

Anímate a comprar bandera nipona y podrás decorar todo lo que te imagines. Desde el coche hasta tu jardín, hay una bandera japonesa para cada sitio. Y si cerca de ti hay alguien aficionado a este país, no hay mejor regalo que un detalle con la bandera.

Dos versiones de bandera Japón. Elige la tuya

Aunque la bandera actual es la más reconocible, Japón tiene en realidad dos banderas. Una es la conocida como bandera del sol naciente o bandera de Japón en guerra, que fue utilizada por las tropas japonesas durante la época imperial. Hoy, una bandera similar se puede encontrar en los uniformes y vehículos del ejército japonés, con una ligera diferencia que te vamos a explicar.

La bandera nipona imperial, que representa al igual que la actual un sol emitiendo sus rayos, está ligeramente desplazada hacia un lado, que puede ser el derecho o el izquierdo según sea el lado en el que se coloque. Esta bandera la puedes encontrar unida a otros símbolos tradicionales algunas veces, como los populares guerreros samurái que hace siglos servían al emperador y lo tenían como un dios.

Con la caída del imperio, el emperador tuvo que reconocer que solamente es un hombre. Esto hizo que en Japón se produjeran muchos cambios, como el dibujo de su bandera. Aunque las tradiciones han seguido intactas en su mayoría, lo que se refleja en los artículos decorativos y otros objetos cotidianos que puedes encontrar en nuestra tienda online.

Actualmente la bandera Japón tradicional es la elegida por los soldados nipones. Aunque hay una ligera diferencia. En ella, el sol está exactamente en el centro, al igual que el punto rojo de la bandera del país. Los rayos se dispersan alrededor de toda la tela, formando un dibujo perfecto. Si quieres comprar bandera de Japón en guerra, tenlo en cuenta para no equivocarte. La tradicional bandera del sol naciente imperial es la que quieres. En nuestra tienda online además puedes hacerte con algunas variaciones curiosas, como la misma bandera pero cambiando el rojo intenso del sol por otros colores. Encuéntrala en azul, verde y otros para darle un aire más desenfadado a ese espacio en el que quieres colocarla. Ideal para estilos decorativos transgresores o simplemente para llamar mucho la atención.

¿Has elegido ya cual de las banderas japonesas quieres comprar? Ahora te queda lo más fácil. Entra en la tienda, pídela y en unos días la tendrás en casa, sin tener que ir a ninguna parte para conseguirla. No esperes más y hazte con uno de los símbolos más reconocibles de Japón, que tienes a un precio ajustado a tu bolsillo.

Trae Japón a donde quieras de la forma más fácil y cómoda.

Además de la bandera Japón encrontrarás: