Saltar al contenido
Decoración Japonesa

Campana de viento japonesa

La campana de viento japonesa es todo un símbolo de la cultura oriental, que ha trascendido al resto del mundo. De hecho, no hace falta que haya ningún otro objeto decorativo japonés para encontrarnos con estas campanas adornando y atrayendo la atención, bien al aire libre o como reclamo junto a una puerta. Y es que las campanas de viento japonesas son un recurso decorativo, práctico y sutil, que combinan perfectamente con todos los estilos, desde los más minimalistas hasta las decoraciones más fastuosas. Por no hablar de que es un instrumento esencial en el feng shui, ya que su sonido fomenta la armonía y la paz interior.

¿Por qué comprar campana de viento aquí?

Aunque se pueden encontrar campanas de viento de todos los tipos, colores y materiales, es importante que estos materiales sean nobles, sobre todo si buscas una campana de viento feng shui, ya que las fuerzas serán más potentes. Sean de metal, madera, bambú o vidrio, tendrás que elegir un tipo en función de las energías y los elementos que quieras lograr. Incluso el punto cardinal en el que se ubiquen influye en si la campana de viento tiene que ser de cerámica o de bronce. Este aspecto, que para muchos resulta irrelevante, es uno de los que cuidamos cuando elegimos las campanas de viento japonesas que te ofrecemos en nuestra tienda. Solo encontrarás materiales de primera, con detalles muy cuidados fruto de las manos expertas de artesanos. Trabajos y conocimientos que pasan de padres a hijos, de maestros a aprendices, desde hace siglos.

Más allá del plano espiritual, de un modo mas terreno, las campanillas de viento son muy decorativas. Puedes colocarlas en la terraza, balcón o jardín para deleitarte con su sonido, que será más o menos intenso dependiendo de los materiales con los que esté fabricada. Puedes comprar campanas de viento bambú o madera si te gusta el claqueteo de estos materiales. Si te gusta un tono más agudo, el vidrio o las láminas de metal son las adecuadas. Con un simple soplido de viento se pondrán en marcha y te ofrecerán su sintonía, distinta cada vez, porque la campana de viento es tan caprichosa como el aire que las hace sonar.

Si te gusta hacer regalos, una campana de viento japonesa puede ser un bonito detalle, que todo el mundo aprecia. Como hay tantas opciones para elegir, seguro que encuentras una que se ajuste a los gustos y el estilo decorativo de la persona en la que estás pensando. Además, no solo son para el exterior, pues como bien sabes, detrás de las puertas se convierten en excelentes avisadores, al sonar cada vez que alguien entra o sale de lugar.

Elije tu campana japonesa y disfruta del estilo oriental. Si tu casa está decorada de este modo, no puede faltar una. Y si no, tampoco desentona al colgarla donde más te guste. Te la haremos llegar en pocos días y, como puedes ver en nuestra tienda online, tienes una campana asequible para cualquier bolsillo.

Además de la campana de viento encrontrarás…