Saltar al contenido
Decoración Japonesa

Cuchara japonesa

Si has probado la comida japonesa con los cubiertos tradicionales, te habrás dado cuenta de que una sopa con cuchara de metal sabe diferente que con una cuchara japonesa de porcelana. Por eso, como queremos que disfrutes al máximo de la experiencia de decorar y comer al estilo japonés, te traemos la mejor selección de cucharas japonesas que puedes encontrar. El complemento ideal para una buena comida o como adorno, porque no podrás negar que estas cucharas son muy decorativas.

¿Por qué comprar cuchara japonesa aquí?

Porque somos auténticos fanáticos de los objetos tradicionales que se utilizan en Japón, sabemos lo difícil que es comprar cuchara japonesa auténtica. No, no hablamos de esas copias fabricadas en serie en algunos talleres de artículos baratos, sino de las verdaderas cucharas con las que se come en el país del sol naciente.

Fabricadas con materiales nobles, en nuestra tienda podrás encontrar todos los modelos de cuchara japonesa que puedas imaginar. Puedes elegir entre cucharas de cerámica, de madera tallada o incluso cucharas japonesas de plástico, muy útiles si sales de excursión y no quieres renunciar al placer de una buena sopa al estilo oriental.

Además, y como sabemos que una cuchara japonesa no es solo una herramienta para tomar sopa, tenemos otros modelos. Desde cucharas para preparar el té hasta otras con las que podrás cocinar, tenemos todo, bien por piezas sueltas o en estuches para regalo, con decorados muy llamativos y bonitos.

Y esta es otra razón para comprar cucharas japonesas. Son regalos sensacionales, únicos y que seguro que gustan a quien los recibe. Si conoces a alguien a quien le apasiona la decoración y costumbres japonesas, seguro que este es el mejor regalo que puedes hacer. Porque no importan cuantas cucharas japonesas tenga, siempre hay sitio para una más.

Otro factor por el que gustan tanto estas cucharas es que no sirven únicamente para comer. Se pueden colocar en cualquier sitio que quieras decorar, solas, en grupo o acompañadas de los tradicionales cuencos para sopa, a menudo decorados igual para que hagan juego. La cuchara estilo japones es un claro ejemplo de que el diseño práctico y una bonita presencia no son incompatibles. Con cientos de colores, dibujos y diseños para elegir, lo que te costará no será encontrar la que te guste, sino decidirte por una en concreto.

Tienes varios modelos de cucharas para elegir, desde la cuchara Ramen que se utiliza tradicionalmente para tomar esta sopa con pasta larga, hasta la cuchara sopera japonesa con la que servirla en los cuencos.

Tanto si te gusta preparar en casa recetas japonesas como si prefieres otro tipo de cocina, la cuchara japonesa es una pieza que nunca está de más. Tenla a mano por si vienen visitas y quieres sorprenderlas, o ponla de adorno en cualquier sitio en el que quieras darle un toque oriental. Y es que la decoración japonesa queda genial con cualquier estilo, incluso en detalles tan pequeños como pueden ser unas sutiles cucharas de cerámica encima del mueble del comedor

Además de la cuchara japonesa, tenemos…