Saltar al contenido
Decoración Japonesa

Futon japonés

Muchos de los objetos decorativos que se utilizan en Japón son prácticos y fáciles de almacenar. Un ejemplo es el espectacular futon japonés, una especie de colchón bajo que se pliega sobre sí mismo y permite tenerlo guardado hasta el momento en el que se necesita, sin ocupar el espacio de una cama o un colchón tradicional. Además, es perfecto para terminar de darle el estilo tradicional a una habitación decorada de este modo. Por eso hemos seleccionado los mejores futones japoneses y te los traemos aquí, para que no tengas que seguir buscando estos cómodos y bonitos elementos de descanso.

¿Por qué comprar futon japonés aquí?

La primera razón por la que estamos convencidos de que tenemos la mejor opción es que los futones que puedes ver en nuestro catálogo son realmente japoneses. Hay imitaciones baratas y de mala calidad que no tienen nada que ver con el futón original. A lo sumo, consiguen parecerse un poco, pero ni son tan cómodos como los de verdad ni duran el mismo tiempo. Al comprar futon japonés en nuestra tienda sabes que estás adquiriendo un producto fabricado en Japón, algo que muy pocos pueden decir y que es una garantía de calidad, porque se realizan en talleres en los que cuidan hasta el más mínimo detalle para que el producto sea perfecto. El resultado son futones japoneses que se nota que son auténticos, que se pueden utilizar de muy diversas formas y que duran mucho tiempo, pese al uso continuado.

Amamos todo lo que tiene que ver con la decoración japonesa. Por eso, antes de poner en nuestra tienda un producto nos preocupamos por saber cómo es y quién lo hace. Estos futones salen de fábricas tradicionales, donde se mantiene la esencia de los artesanos para hacerte sentir esa comodidad única que solo una pieza auténtica te puede proporcionar.

Al comprar futones japoneses estás llevando a casa un objeto multiusos, que te permite una gran cantidad de posibilidades. No es un colchón, ni una silla ni un sofá. Es todo esto y mucho más en un solo artículo, porque gracias a la forma en la que está elaborado puedes extenderlo en el suelo para tumbarte y descansar, doblarlo por la zona inferior y colocar el respaldo en una pared para tener un asiento, usarlo como banqueta o similar y muchas otras cosas. Además, justo porque se dobla tan fácilmente, puedes tenerlo guardado si no lo necesitas, ocupando el espacio de una almohada normal. Y es que los japoneses le dan la misma importancia al descanso que al aprovechamiento del sitio libre, como bien sabes si te gusta la decoración de la habitación estilo japonés.

El colchón futon es mucho más práctico que una cama plegable, además de más cómodo y funcional. Puedes tenerlo en un armario sin que apenas te des cuenta, y sacarlo cuando llegan esas visitas, esperadas o no, que suele haber siempre por casa. Con un futon conviertes cualquier sitio en una cómoda cama, que se recoge igual de rápido de lo que se tarda en preparar.

Si te estás preguntando cuánto cuesta este colchon japonés tradicional, no te preocupes. Nos hemos preocupado de todo para que puedas disfrutar de un artículo de primera calidad, a un precio asequible para cualquier bolsillo. Tenemos futones baratos para todos, sin importar cuál sea el presupuesto. No tienes que conformarte con menos porque trabajamos para que disfrutes de todo y no renuncies a una buena calidad solo por ahorrar algo de dinero. Sabemos lo importante que son las dos cosas y buscamos el máximo equilibrio para tener una relación calidad – precio excepcional, como puedes ver si echas un vistazo a nuestra tienda.

El futon japones es tan cómodo, que si tienes que viajar a alguna parte y no estás muy seguro de cómo será la cama, posiblemente sientas el deseo de llevarte tu propio colchón. ¡Con este futon puedes hacerlo! Tienes modelos tan fáciles de plegar y guardar, que ocupan solo el espacio de una bolsa de deporte, más o menos. ¿Vas a renunciar a dormir plácidamente en cualquier sitio? Comprando tu futon online no tienes por qué hacerlo.

Da el paso. Entra en nuestro catálogo y quédate con los futones japoneses que necesitas. Podrás usarlos para decorar con estilo en cualquier espacio, tanto de ambiente japonés como occidental, porque combinan sin problemas en todos ellos. Tendrás la garantía de poder recibir a tus visitas y hacerlas sentir a gusto, sea que estén sentadas frente a la mesa o se queden a dormir. Todo sabiendo que en caso de que te haga falta, podrás recogerlo y guardarlo sin problemas en un espacio mínimo, algo que no se puede decir de ningún otro objeto similar.

Si eres aficionado a la decoración feng shui o zen, seguro que estos futones te son de gran ayuda también. ¡No te lo pierdas!