Saltar al contenido
Decoración Japonesa

Incienso japonés

Una de las clases de incienso más apreciadas en todo el mundo es el incienso japonés. Es natural, muy aromático y no contiene ningún aditivo raro, como colorantes artificiales. Además, su fabricación es totalmente artesanal, por lo que notarás que cada incienso tiene una forma ligeramente diferente, muestra de que es un producto de calidad. En nuestra tienda online te ofrecemos la mejor variedad de inciensos artesanos para que disfrutes de tus momentos de relajación. Enciende uno, recuéstate en el sofá y déjate llevar a los lugares más recónditos de tu mente. Te lo mereces.

¿Por qué comprar incienso japonés aquí?

Inciensos hay muchos. Tantos que algunas veces puede confundirse un buen incienso japonés natural con algunas opciones mucho más baratas. Hasta que llega el momento de encender una varilla y darse cuenta de que, o bien apenas dura unos minutos, o o el aroma que desprende es de todo menos agradable. Además, algunos inciensos muy económicos están fabricados con productos poco recomendables, que emiten residuos que pueden llegar a causar problemas respiratorios. Por eso, si quieres comprar incienso japonés, te recomendamos que lo hagas en nuestra tienda.

Hemos recorrido Japón en busca de las mejores clases de incienso. Y te las traemos aquí, para que no tengas que estar dando vueltas. Cómodamente en tu casa podrás hacerte con el incienso japonés morning star, el más habitual y apreciado en todo el mundo, que se creo allá por los años 60 y es todo un clásico en centros de spa, gimnasios y otros espacios en los que relajarse es muy importante. Tú puedes hacerlo en casa eligiendo este incienso y usándolo cuando te apetezca. Lo tienes en muy diversos aromas, para que disfrutes si lo deseas de uno diferente cada vez. Y si te gusta uno en concreto, compra en grandes cantidades para conseguir mejores precios.

Como es de la mejor calidad, verás que se trata de incienso japonés sin humo. Toda la varilla se quema y apenas deja residuo, porque la esencia impregna por completo el incienso. Además de ser más limpio, esto hace que dure mucho más tiempo que otros inciensos. No tendrás la sensación de que tienes que volver a encender una varilla para ambientar la habitación durante mucho tiempo, porque el embriagador aroma se queda en el aire.

Si quieres un incienso centenario, te proponemos el incienso japonés nippon kodo. Desde el siglo XVI, esta marca fabrica los mejores inciensos artesanos, manteniendo en secreto sus fórmulas ancestrales. Te llevará a través del tiempo gracias a sus esencias, tratadas igual que hace 500 años y elaboradas por artesanos que aprendieron de sus maestros, y estos a su vez de los que los tuvieron como aprendices. Así hasta remontarse al Japón feudal, donde el incienso estaba reservado a los templos y los palacios. Tú puedes disfrutar de la misma sensación con este incienso japonés, de gran calidad y con matices que no se pueden explicar. Tienes que sentirlos.

Si quieres rematar tu decoración japonesa, no puedes dejar de tener un poco de incienso japonés.

Además de incienso japonés, aquí encontrarás…