Saltar al contenido
Decoración Japonesa

Manga de viento japonesa

¿Quieres sorprender a todo el mundo con una decoración japonesa original y divertida? No dejes de colocar en tu jardín o terraza una manga de viento japonesa, un elemento decorativo que además te puede proporcionar horas de diversión, ya que la puedes sacar para jugar y hacerla volar como si fuera una cometa, surcando el cielo y llamando la atención tanto por su forma como por sus vivos colores. Las mangas de viento son tan decorativas que no querrás tener solo una. Por eso, en nuestra tienda puedes comprar mangas de viento japonesas de diferentes modelos y en muchos colores. Para que crees las mejores combinaciones.

¿Por qué comprar manga de viento japonesa aquí?

Estas populares cometas, conocidas como manga de viento koi, koinobori o bandera Nobori Koinobori Japonés, se pueden encontrar fabricadas en diferentes materiales. Desde el papel de seda hasta la tela de algodón, su calidad y el tiempo que duren dependerá de cuál elijas. Además, las hay fabricadas de forma artesanal o en serie, que son más baratas que las primeras pero también tienen peores acabados y una vida útil más corta. En nuestra tienda online siempre buscamos la mejor relación calidad/precio y te traemos la auténtica manga de viento japonesa koinobori, elaborada con materiales de primera para que la disfrutes mucho tiempo.

¿Cómo utilizar una manga de viento japonesa? Lo cierto es que hay muchas formas de hacerlo. Si te gusta la decoración y tienes un espacio al aire libre, puedes colgar una o varias de estas singulares banderas en un poste y ver cómo se mueven cuando el viento sopla, como si surcasen el aire con sus aletas. Piensa en lo bien que quedará quedar con alguien para que venga a casa, y decirle que si no sabe muy bien dónde es, que mire la manga de viento peces carpa japonesa que se estará moviendo para dar la bienvenida a quien se acerque. ¡Seguro que alucinará!

Otra excusa para comprar manga de viento japonesa es una fiesta. Si quieres darle un aire diferente, no te conformes con los clásicos farolillos. Coloca unos cuantos de estos koinobori y verás la cara que pone la gente cuando entre en casa. Es ideal para fiestas infantiles, aunque también puedes poner mangas de viento en otros eventos. Al igual que sucede con la decoración de tu hogar, la imaginación es el límite. Lo que puedes tener por seguro es que el ambiente será único y espectacular, porque muy poca gente, por no decir prácticamente nadie, pensará en estas singulares carpas para colgar en el techo.

Historia de la manga de viento japonesa

Las banderas koinobori se usan en Japón como símbolo de la juventud y energía que muestran los niños, similar a la que necesitan las carpas koi para nadar contra corriente. Por eso, se fabrican estas singulares cometas, que imitan los movimientos de un pez cuando está nadando con intensidad. Incluso hay un día y una canción especiales en las que se levantan las mangas para celebrar el día de los niños.

Las mangas de viento japonesas se pueden encontrar en diversos tamaños. La más grande que se conoce era de 100 metros de largo, mientras que otras pueden ser tan pequeñas como un llavero.

Si estás buscando un koinobori comprar uno con tamaño récord igual no es una buena idea. Sobre todo porque no sabrás dónde guardarla si no la usas. Bromas aparte, en nuestra tienda online puedes encontrar todo tipo de mangas de viento, de todos los tamaños y estilos, para que elijas la que más te guste y le des a cualquier espacio ese toque único que ofrece siempre la decoración japonesa más tradicional.

Somos expertos en todo lo que tiene que ver con el mundo japonés, tanto en materia de decoración como en otros artículos. Por eso te aseguramos que si compras en nuestra tienda, recibirás un producto de gran calidad. Nada de imitaciones baratas que se rompen a los pocos días casi sin tocarlas. Entra y elige los modelos, acabados y colores que más te gusten y celebra tu fiesta japonesa donde y cuando quieras. Con la manga de viento japonesa lograrás un ambiente al alcance de muy pocos, que todo el mundo apreciará.

Además de la Manga de viento japonesa encrontrarás…