Saltar al contenido
Decoración Japonesa

Mantel japonés

A lo largo de los siglos, la cultura oriental ha utilizado elementos que se han convertido en símbolos. Uno de ellos es el mantel japonés, inconfundible y muy decorativo. Un mantel que puedes conseguir ahora en nuestra tienda, con el que vestirás tu mesa de forma sorprendente. Fabricado en materiales de primera calidad para que duren mucho tiempo. Y con tantos modelos que te será difícil elegir solo uno. Ríndete a la tentación y entra a comprar manteles japoneses.

¿Por qué comprar mantel japonés aquí?

Además de que nunca está de más tener un mantel de repuesto, los manteles japoneses tienen otra característica. Y es que los puedes encontrar de todos los tamaños. El mantel japonés clásico es individual, pero también los hay para cubrir una mesa completa e incluso en rollo, adaptables a cualquier medida por grande que sea.

Como expertos en artículos decorativos y piezas japonesas de estilo tradicional, podemos asegurare de que todos los manteles que ves aquí se han fabricado con el máximo esmero, utilizando solo materiales de primera calidad. Desde el mantel carpas japonesas hasta las esterillas de bambú individuales, se han buscado las manos expertas de artesanos, que hacen sus manteles como se llevan haciendo desde hace siglos, pasando de padres a hijos, de maestros a aprendices, los secretos de esta forma ancestral de cubrir las mesas. Y es que estos manteles solo se pueden hacer así para ofrecer el mejor resultado. La calidad se nota en los remates y el trabajo manual que se puede apreciar a simple vista, muestra de que no se trata de manteles fabricados en serie, sino de pura artesanía. Y es que la mantelería japonesa busca vestir además de servir como cobertura para una mesa. De ahí que sea tan decorativa y llame tanto la atención.

Nuestro catálogo de artículos japoneses no podía estar completo sin este tipo de manteles. Elige poner uno para cada comensal, cubrir toda la mesa o combinar los dos tipos, porque también puedes poner uno grande y después marcar el sitio de cada uno con un mantel individual frente a cada silla. Es el complemento perfecto si quieres preparar una comida oriental, junto a los tazones japoneses y los palillos.

¿Buscas un regalo de lo más original? El textil japonés está de moda, así que puede ser una buena idea para regalar. Además, con tantos colores y estampados posibles, es seguro que encontrarás uno que encaje con la persona que lo va a recibir. Tanto en tela como en bambú, tienes manteles para todos los gustos. Imagina lo contenta que se va a poner cuando vea un detalle tan sorprendente como este. Deja de darle vueltas y mira las opciones que tenemos.

El mantel japonés no solo es para colocar los platos a la hora de comer. También se puede utilizar como tapete, sobre el que apoyar adornos y combinar de forma atrevida. Prueba a poner encima un pequeño jardín zen o una figura y verás cómo consigues que un simple rincón del mueble se convierta en un espectáculo.

Hay otro detalle por el que comprar mantel japonés aquí es un acierto. Los tenemos de todos los precios, así que no tendrás que gastar una fortuna en vestir tu mesa con el inconfundible estilo oriental. Como siempre, sin dejar de lado que sean de calidad, porque no queremos que te lleves la ingrata sorpresa de que llegue tu pedido y no se ajuste a las expectativas. Aquí solo tenemos manteles tradicionales japoneses con detalles a la altura. El complemento ideal para otras piezas de decoración y menaje japonés como las cortinas, los jarrones o los tradicionales paneles.

Además del mantel japonés, aquí encontrarás…