Saltar al contenido
Decoración Japonesa

Mecanismo panel japonés

Si tienes en casa paneles japoneses o quieres ponerlos para decorar, es posible que solo necesites el mecanismo panel japonés. Bien porque quieras montar tus paneles de forma personalizada o por alguna otra razón, tal vez no lo necesites todo, sino únicamente el mecanismo para instalarlo. No pierdas la cabeza buscando por todos lados, porque aquí tenemos justo lo que necesitas. Los mejores modelos de riel para paneles japoneses adaptados a las medidas y características de cada cuarto o estancia en la que los quieras colocar.

¿Por qué deberías comprar mecanismo panel japonés aquí?

Dependiendo de las medidas que tengan las ventanas, los armarios o el espacio en el que quieras instalar los paneles, necesitarás más o menos carriles. Encontrar un mecanismo paneles japoneses con 2 o 3 es relativamente sencillo. El problema es cuando te hacen falta 4 o 5, que son bastante más largos de lo habitual y no se encuentran en las tiendas. Y si se encuentra en alguna, los precios de estos, cuando son de buena calidad, son prohibitivos.

En nuestra tienda online de decoración japonesa tenemos todo lo que te hace falta, incluso mecanismos panel japonés con más carriles, para que puedas instalar tus paneles de forma sencilla, sin tener que empalmar varios. Podrás colocar todos los que quieras de una sola vez. Lo único que necesitas es medir el espacio en el que los quieres poner y elegir el modelo que se ajuste a estas medidas.

¿Los precios? Fíjate y verás que son los adecuados. Es verdad que en algunos sitios puedes encontrar mecanismos muy baratos, incluso demasiado. Pero estos son de una pésima calidad, por lo que en cuanto mueves un par de veces el panel, empieza a atascarse o directamente se rompe y hay que cambiarlo. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de comprar mecanismo panel japonés resistente, con todo lo que necesitas para la instalación en la pared o el techo, a un precio económico, sin que esto suponga una rebaja en la calidad del producto.

Tienes un mecanismo para pared japonés adaptado a tus preferencias de uso. Correderos o con sistema de cadena, puedes además comprar todo el mecanismo o solamente aquellos elementos que te puedan faltar, como los soportes, los carriles o cualquier otra pieza que se te haya perdido o estropeado y necesite ser repuesta. Porque a veces no es necesario comprar mecanismo paneles japoneses completo, sino únicamente determinados componentes. Sea como sea, aquí lo tenemos todo, organizado y listo para que llegue a tu casa en pocos días y tengas tus paneles instalados.

Otro detalle de calidad que notarás al repasar nuestro catálogo es que los modelos completos disponen de todo lo necesario para facilitar la colocación de los paneles. No tienes más que engancharlos al velcro que incorpora cada riel y en segundos tu panel estará sujeto al soporte, listo para cumplir con su función. Es así de sencillo. No te hará falta ningún otro tipo de enganche o sujeción, a no ser que prefieras otro tipo de mecanismos.

Si te gusta combinar y darle tu propio estilo a la decoración, el mecanismo panel japonés es el complemento perfecto para hacerlo. Podrás elegir después las telas que quieras y cambiarlas cuando te apetezca, según quieras darle más o menos luminosidad a la estancia, cambiar tu decoración o simplemente renovar los mecanismos que se puedan haber estropeado. Si no lo necesitas todo o solo quieres personalizar al máximo, este es tu producto. Con la garantía que solo te puede dar una tienda especializada y un precio asequible a cualquier bolsillo. Entra y elige ahora tu mecanismo de calidad.

Además del mecanismo panel japonés también tenemos…