Saltar al contenido
Decoración Japonesa

Palillos japoneses

¿Te gusta la decoración oriental? Entonces, seguramente también disfrutes de los tradicionales platos de su cocina, como el sushi japonés. Si es así, no puedes dejar de tener en casa una buena selección de palillos japoneses, con los que degustar estos y otros platos tradicionales. Y es que la comida sabe mejor con palillos, como habrás podido comprobar en más de una ocasión. Además, los palillos para sushi no son simples cubiertos, también sirven para decorar y darle a cualquier pequeño rincón un aspecto único, con el estilo que solo la decoración japonesa puede lograr. En nuestra tienda online tenemos exactamente lo que necesitas. Palillos para todos los gustos, de buena calidad y fabricados con distintos materiales.

Comprar palillos japoneses, ¿por qué aquí?

Los palillos para comer japoneses o Hashi, como se les llama en Japón, pueden estar fabricados en diversos materiales. Los tradicionales de madera o bambú, que son los que verás en los clásicos restaurantes de comida oriental, pueden estar decorados con esmero o no, dependiendo del uso que se les vaya a dar. En los mencionados restaurantes, lo normal es que sean palillos lisos, ya que se busca el sentido práctico. En otros casos, como los palillos para decoración, lo habitual es buscar otros modelos, con esmaltados en la zona de sujeción.

Pero los de bambú no son los únicos palillos que puedes encontrar en nuestro catálogo. Si te gusta el sushi palillos de metal son más adecuados, tanto para la elaboración de los platos como para degustarlo. Aquí puedes comprar palillos japoneses metálicos, de acero inoxidable concretamente, como los que utilizan los cocineros profesionales. Los tienes en distintos tamaños, más grandes para cocinas y un poco más pequeños para que los comensales puedan disfrutar de su comida japonesa. Además, puedes elegir entre unos prácticos palillos lisos hasta modelos con decorados y grabados de gran belleza, que se pueden usar muchas veces, como tradicionalmente se hace con los cubiertos.

También traemos palillos para comer sushi de cerámica, algo más delicados pero igual de espectaculares. Auténticas piezas de coleccionista, con decoraciones hechas a mano de gran calidad, que solo los artesanos más experimentados son capaces de fabricar. Gracias a su acabado esmaltado, podrás utilizarlos y limpiarlos como el resto, aunque seguramente prefieras tenerlos en una exposición por lo bonitos que son. O si lo prefieres, puedes comprar palillos para sushi de ébano, una madera que además de gran dureza le aporta a tu mesa la elegancia del negro brillante.

Como puedes ver en nuestra tienda online, tenemos palillos japoneses para todos los gustos y bolsillos. De todos los colores y con acabados perfectos para decorar. Siempre de buena calidad, porque sabemos que si te gusta la comida japonesa, no los vas a utilizar solamente una vez. También tienes una colección completa de soportes para colocarlos en la mesa, algunos de ellos junto con los juegos de palillos y otros aparte, por si necesitas más o te gusta variar.

Si te gusta sorprender cuando haces un regalo, prueba a comprar palillos para sushi y verás como lo consigues. No importa si la persona que los recibe no los sabe utilizar, porque estos palillos sirven tanto para comer como para adornar cualquier espacio. Además, puedes encontrar palillos en estuches para regalo realmente espectaculares, además de juegos completos para parejas, con soportes y muchos otros complementos.

Y si tienes niños pequeños que quieres que aprendan a usar estos cubiertos orientales, también tenemos la solución. Busca los palillos infantiles, con graciosos animales y sujeciones que facilitan la tarea de sujetar los alimentos e ir introduciéndose en el apasionante mundo de la cocina japonesa.

¡Que aproveche!

Además del reloj escritorio Japón encrontrarás: