Saltar al contenido
Decoración Japonesa

Paraguas japonés

Disfruta de la belleza que te ofrece el paraguas japonés, un objeto que no solo te servirá para resguardarte de la lluvia o el sol abrasador, sino que también podrás utilizarlo como decoración, pues su estilo oriental encaja perfectamente en tus habitaciones, tanto vanguardistas como más tradicionales. Descubre la cantidad de modelos diferentes que hemos traído para que elijas el que mejor encaja contigo. Comprar paraguas japoneses nunca había sido tan sencillo.

Comprar paraguas japonés aquí, ¿por qué?

Los wagasa, nombre original del paraguas o sombrilla japonesa, son el resultado de muchas horas de trabajo. Solo manos artesanas pueden conseguir un resultado de calidad, ya que los materiales con los que se fabrican no son precisamente fáciles de manejar. De hecho solo se puede denominar como auténtico al paraguas que está hecho con bambú y washi, un tipo de papel que se modela a mano para conferirle una resistencia impensable de cualquier otra forma. Y aunque no te lo creas, es impermeable, así que puedes sacarlo a la calle cuando llueve. Eso sí, solo si compras paraguas wagasa originales.

En nuestra tienda solo tenemos productos de calidad, fruto de las manos expertas que por décadas se han dedicado a la elaboración de paraguas japoneses. Con decoraciones pintadas a mano, que muestran el buen hacer, el cuidado y el respeto por un trabajo que solo se puede calificar de artesanía. Nada como tener en el paragüero uno de estos para ver lo elegantes que quedan incluso cerrados.

No aceptes otra cosa que no sea una pieza original. Las imitaciones pueden ser muy baratas, pero son de tan mala calidad que a veces ni siquiera aguantan ser abiertas una vez. Algunas sombrillas de las que se colocan en los cócteles tropicales tienen más aguante que los paraguas de imitación. Por eso te invitamos a que entres en nuestra tienda y veas el catálogo más completo de paraguas japoneses que puedes encontrar, todos originales y de gran calidad, para garantizarte su disfrute por muchos años.

Pero el wagasa no es el único paraguas japonés que encontrarás aquí. También tenemos otro modelo, posiblemente más conocido, fabricado en vinilo transparente. Se trata del biniirugasa, el tipo que más se utiliza actualmente en Japón, ya que es barato y suele usarse cuando hay una emergencia. Nosotros te lo traemos aquí para que elijas el modelo que más te guste y decores con estilo oriental, clásico o moderno, cualquier espacio que tengas. ¡Seguro que queda genial!

Mira en el catálogo y elige el tipo de paraguas japoneses que más te gusten. Podrás colgarlos en la pared, abiertos o cerrados formando un conjunto, además de usarlos como cualquier otro paraguas convencional, ya que están hechos para eso y no solo para estar guardados.

La sombrilla japonesa es estupenda para darle un ligero toque a ese rincón en el que no sabes qué poner. Y encaja igual de bien junto a otros artículos de inspiración oriental, como cuadros, manteles o biombos. Si te gusta la decoración zen, el feng shui o cualquier otra tendencia similar, verás cómo estos paraguas combinan a la perfección. Aunque también quedan muy bien en habitaciones modernas o vanguardistas, pues sus colores y los materiales con los que se fabrican son atemporales. Es el encanto que tienen este tipo de artículos.

No esperes a que llueva para comprar paraguas japoneses. Tampoco necesitas tener toda una estancia decorada al modo oriental para disfrutarlos. Con tantos modelos para elegir como te mostramos, seguro que hay uno que está hecho para ti. Pídelo y en muy poco tiempo lo tendrás en casa, listo para que lo utilices como más te guste.

Además del paraguas japonés encrontrarás…