Saltar al contenido
Decoración Japonesa

Tazón japonés

Si te gusta la decoración oriental, no puedes dejar pasar la oportunidad de hacerte por lo menos con un tazón japonés, un artículo de colección creado por artesanos, que por siglos han pasado de uno a otro los conocimientos para ofrecer la belleza de estas piezas decorativas. Te proponemos comprar tazones japoneses para rematar ese rincón que parece vacío, además de que podrás servir tu comida de forma original, pues están hechos también para ser usados. Pocas cosas hay como el sonido de la cerámica tradicional al ser golpeada ligeramente mientras se come.

¿Por qué comprar aquí tu tazón japonés?

El uso de la taza japonesa se ha generalizado tanto que no se limita únicamente a los establecimientos de comida tradicional. Muchos cocineros de vanguardia los usan para darle ese aire exótico que merecen sus creaciones. Y es que estos tazones son mucho más que una moda. Son el resultado de siglos buscando la mejor manera de disfrutar del sabor de los alimentos servidos así y la sensación de coger con las manos estas piezas. Los tazones de cerámica japonesa no están hechos así por simple capricho. Siguen las pautas concretas de un arte ancestral, muy parecido al que se utilizaba para fabricar jarrones.

Como queremos que todo el mundo disfrute de la belleza y la decoración que ofrece el tazón japonés, hemos viajado hasta los talleres de los propios artesanos en busca de las mejores piezas. Y te las traemos aquí, ordenadas para que puedas ver y elegir las que más te gusten. Desde los tradicionales tazones negros con acabado brillante hasta los modelos más elaborados, con detalles pintados a mano por los mejores maestros, dignos de estar en una exposición de arte.

No necesitas cambiar tu vajilla ni la decoración de toda tu casa para tener un tazón de arroz japonés en la vitrina. Si echas un vistazo a nuestro catálogo podrás comprobar cómo cualquiera de ellos encaja a la perfección en todos los sitios. Tanto si te gusta el estilo de vanguardia como si eres más tradicional, hay un tazón japonés que se adapta a ti y a tus preferencias. Ni siquiera hay que ser un fanático de lo oriental para apreciar la belleza de estos cuencos, que además de adornar son muy prácticos.

Si buscas un regalo diferente, divertido e incluso útil, no dejes de mirar los tazones japoneses que tenemos en nuestra tienda online. Solo hay piezas de buena calidad, nada de imitaciones burdas y mal rematadas. Esas se pueden encontrar en cualquier sitio, aunque realmente no merecen la pena porque ni decoran ni son duraderas. No malgastes tu dinero y regala solo tazones auténticamente japoneses. Seguro que la persona que los recibe sabe apreciar el detalle.

No necesitas viajar hasta Japón para comprar tazones japoneses. Nosotros lo hemos hecho por ti y seleccionamos los mejores. Además, como puedes ver están a precios muy atractivos, al alcance de cualquier bolsillo. Para que vestir tu mesa o la de quien quieras con el inconfundible toque oriental de los tazones no suponga un gran esfuerzo.

Hacemos todo lo posible por tener todos los modelos que se pueden encontrar en el mercado, siempre que sean originales y fabricados con materiales resistentes y duraderos. Los acabados del tazón japonés auténtico es inconfundible, como verás cuando hagas tu pedido y lo recibas en muy poco tiempo.

¡Disfruta de comer en estas tazas japonesas! O tenlas de adorno en la mesa de centro, sobre el aparador o en el mueble de la entrada. Quedan tan bien en cualquier sitio, que seguro que querrás tener una colección completa repartida por toda la casa.

Además del tazón japonés, aquí encontrarás…