Saltar al contenido
Decoración Japonesa

Telas para paneles japoneses

Una de las características que tienen los paneles japoneses, y que los hacen tan atractivos a la hora de decorar, es lo fácil que es combinarlos. Solo necesitas tener varias telas para paneles japoneses y podrás crear un efecto espectacular, que se ajuste a la perfección a tu estilo. En nuestra tienda online hemos seleccionado los mejores productos, con estampados y colores que se ajustan a cualquier decoración. Además de que también tienes telas japonesas para panel con medidas especiales, por si en lugar de que lleguen hasta el suelo solo quieres ponerlos a media altura, para que no las tengas que cortar. Solo necesitarás tener el mecanismo instalado y colocar la tela que más te guste. Entra y mira toda la variedad de la que disponemos.

¿Por qué comprar telas para paneles japoneses en nuestra tienda online?

Hemos seleccionado los mejores talleres de fabricación de telas paneles japoneses, los que realizan un trabajo artesano y de calidad, para que tus paneles duren mucho más tiempo. Podrás disfrutar de la belleza de las telas por muchos años como el primer día. No aceptes menos cuando quieras comprar telas para paneles japoneses, como imitaciones de los paneles originales o productos supuestamente compatibles que luego no lo son. Estos no dan los resultados que te mereces, y por eso no los encontrarás en nuestro catálogo. Aquí solo traemos telas de calidad, siempre buscando el mejor precio para que tampoco pagues de más.

Los paneles japoneses están cada vez más de moda. Y no es de extrañar porque, al igual que sucede con otras piezas decorativas de inspiración oriental, combinan muy bien con cualquier estilo. Puedes tener una habitación vanguardista, un comedor clásico o una oficina con colores y adornos modernistas, y encontrarás una tela para panel japones que parezca estar hecha exactamente para estar allí. Mira nuestro catálogo y verás que no es una exageración. Hay tanta variedad de estampados y colores, que seguro que tienes el que estás buscando.

Si te gusta combinar colores y estilos tienes que comprar telas para panel japones. Así, en vez de tener que conformarte con un panel entero en el mismo color o con un solo dibujo, puedes colgar diferentes telas y hacer tu propia composición. Es perfecto en espacios en los que necesitas claridad, pero a la vez no quieres renunciar a los dibujos o las imágenes que tienen algunos paneles. Podrás alternar telas blancas o en colores lisos con otras estampadas, consiguiendo así un efecto totalmente exclusivo.

Para hacer separaciones de ambientes, los paneles japoneses son ideales. Hacen las veces de pared, con la ventaja de que en cualquier momento se pueden apartar y ampliar el espacio cuando se necesite. Las telas japonesas para panel con estampados de imitación a piedra o imágenes de gran tamaño son ideales. Elige la que se ajuste al ambiente que quieres crear y tendrás el mejor resultado.

Las telas para paneles japoneses son mucho más prácticas que las cortinas. Especialmente en ventanales de gran tamaño, aunque en pequeñas ventanas también cumplen con su cometido. Como puedes poner más o menos en función del largo de la ventana, solo tienes que medir y escoger tantas telas como te hagan falta. Además, estos paneles están preparados para facilitar el montaje y desmontaje, muy práctico para retirar las telas y lavarlas. Después, no tienes más que colgarlas de nuevo para tener unos paneles como nuevos otra vez. Aunque también puedes comprar telas para paneles japoneses fabricadas en materiales a prueba de suciedad, aún más prácticas si tienes niños o por alguna razón se pudieran manchar con facilidad.

Para que tus paneles japoneses sean exactamente lo que buscas, no dejamos de buscar nuevas telas, materiales y estampados. Siempre de la mejor calidad, porque sabemos que la decoración no es solo que quede bonito cuando se pone, sino que esperas que todo dure mucho tiempo. Como grandes amantes de la decoración japonesa, todo lo que te ofrecemos está revisado y seleccionado como si lo fuésemos a poner en nuestra propia casa. Solo así conseguimos la satisfacción completa, nuestro objetivo principal.

Entra y elije las telas para paneles que mejor te sientan: naturaleza, ciudades o estampados salidos de la imaginación de sus creadores. Aquí las tienes todas.

Además de telas para paneles japoneses encrontrarás…